2011-06-27 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya es el amo del Madrid



Tras la salida de Jorge Valdano del Real Madrid, el técnico blanco José Mourinho se ha convertido en el hombre más importante dentro del club y prueba de ello es que el portugués se ha convertido en el gran arquitecto de la estructura interna que ha impuesto en el Santiago Bernabéu.

Tal y como informa hoy el diario Marca, Mourinho ha dedicado el último mes, además de  s preparar la plantilla de la próxima temporada, a reorganizar la estructura interna del club para despertar a ese “elefante dormido” que debe volver a imponer su jerarquía en Europa. Junto a su nueva mano derecha, José Ángel Sánchez, el nuevo director general corporativo del club, Mourinho ha dedicado gran parte de su tiempo a optimizar los recursos del club.



Por ello, antes de irse de vacaciones el pasado miércoles, el de Setúbal trabajó en cuerpo y alma para revolucionar el club trabajando de lunes a viernes desde las ocho de la mañana a siete de la tarde a caballo entre Valdebebas y su despacho en el Bernabéu diseñando el trabajo de muchos de los departamentos del club, desde la cantera a los ojeadores pasando por el el departamento de análisis de datos para que ningún detalle del club escape de su control. Además de ser fichado para ganar la Décima, Mourinho quiere sentar cátedra en el Madrid para modernizar al mejor club del mundo.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario