2013-04-26 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya ha ganado "La Décima"



Con tres frentes abiertos todavía antes de que se consume el final de la temporada, el Real Madrid del tercer año de Jose Mourinho acumula nada menos que diez derrotas. El técnico portugués va de más a menos como entrenador del club blanco, parece que ha tocado techo y que no es capaz de volver al nivel que apuntaba en sus primeros compases en el Bernabéu.

De momento este año ya acumula diez derrotas, su récord negativo desde que dirige al equipo blanco. Cinco han llegado en el campeonato de Liga, que han puesto en bandeja el título al FC Barcelona: Getafe, Sevilla, Betis, Málaga y Granada. Tres las ha vivido en la Champions League: al margen de la más dolorosa, la del miércoles pasado en Dortmund, el Madrid también ha caído en el mismo escenario en la fase de grupos y en Estambul ante el Galatasaray. Finalmente, las dos derrotas restantes llegaron en Copa ante el Celta (2-1) y en la Supercopa frente al Barcelona (3-2).



Es evidente que Mourinho pierde gasolina y en su tercer año ha aprendido a conjugar el verbo perder con más frecuencia que en las dos temporadas anteriores. ¿Por eso querrá abandonar el Real Madrid' ¿Porque no encuentra la manera de mejorar sus cifras?

 


Deja tu Comentario