Mourinho ya ha tranquilizado a Cristiano

Mourinho ya ha tranquilizado a Cristiano

2012-09-05 | Administrador

El técnico portugués, acostumbrado como está a manejar equipos de élite, llenos de estrellas, de egos y de problemas de vestuario, no ha tardado en reacionar y el pasado lunes telefoneó al jugador, según cuenta hoy el diario MARCA. Lo hizo mientras éste se encontraba de camino a Portugal para concentrase con su selección. La intención era clara: Saber qué es exactamente lo que le pasa.

Según este rotativo, la conversación fue bastante fructífera y Mou comprendió en seguida qué es lo que tiene que hacer para calmar las aguas. Sus palabras hacia Cristiano bien pudieron parecerse a las siguientes: "Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante".

La confianza es manifiesta entre ambos. Cristiano ve a Mourinho como a un padre y las palabras del técnico le calmaron, haciéndole ver incluso que su forma de reclamar más atención no había sido la mejor. Es por ello que muy probablemente tanto las informaciones que apuntaban ayer a unas palabras del de Madeira hacia su entorno ("todo tiene solución") como el comunicado difundido por él mismo en Facebook en el que ha aclarado que su tristeza no es debida a motivos económicos y que su rendimiento no bajará, son producto de la conversación con Mou.

Mourinho se pondrá del lado de Cristiano. Varios miembros de la plantilla ya han mostrado su afecto hacia el jugador y todo hace indicar que, cuando vuelva, hablará con todo el mundo en el club para aclarar lo sucedido y buscará el "perdón" de la grada el día 30 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña. Y en todo el proceso que seguirá hasta ese día, la mano de Mou será fundamental.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com