2012-10-07 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Ya han pasado cosas con los árbitros esta temporada"



"Ya han pasado cosas desde el inicio de la temporada, pero en el Real Madrid nadie ha dicho nada, ha abierto la boca y no voy a ser yo quien lo haga", ha señalado el técnico, que no quiere ser el único que dé la cara en este asunto, y es que después él es el único que paga los platos rotos.

Pero Mourinho no se ha quedado ahí y ha envado un par de mensajes más. Primero cuadno ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de viajar el mismo día: "Las última tres o cuatro veces que viajamos en el día al equipo le gustó y a mí también me gusta estar en Madrid. Aunque el partido no es tarde, tenemos tiempo suficiente. Son partidos fáciles de estar psicológicamente preparados, no necesitas grandes charlas tácticas. En partidos como estos basta con llegar a tiempo de jugar el partido. Los futbolistas llegan muy motivados. Y los árbitros también tiene que estar motivados para el partido", ha añadido al final de su explicación.



POsterirmente lo ha hecho cuando ha hablado sobre el rival y sobre los clásicos disputados hasta ahora: "No hay un patrón. Nunca sabes lo que va a pasar. Los dos equipos son buenos. Los dos queremos ganar el partido pero no sabes. Normalmente son encuentros equilibrados, aunque alguna vez ha habido desequilibrios", ha recordado muy acertadamente y sin olvidar las veces que los colegiados han hecho favores al conjutno azulgrana. "Nuestra preocupación es jugar bien. Estamos mejorando si comparamos los partidos. Queremos llegar al nivel que nos ha hecho campeones la temporada pasada y pasar el máximo tiempo jugar a ese nivel", ha señalado.





Deja tu Comentario