2013-04-17 13:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Ha anunciado Mourinho que se va del Madrid?



Según la versión de la periodista, Mourinho dio hace algunos días una charla a 56 entrenadores de fútbol base en unas jornadas organizadas por el Canillas, equipo donde juega su hijo. Allí explicó de forma distendida cómo prepara los partidos del Real Madrid. Al terminar la ponencia, el organizador le espetó a volver a dar la charla el próximo año. Fue entonces, cuando Mou hizo su confesión a los allí presentes. 

"Espero que dentro de 365 días podamos verte de nuevo aquí", le dijo el organizador. La respuesta de Mourinho fue clara: "Venir el año que viene va a ser complicado. El año que viene no estaré aquí".



Además, siempre según 'Punto Pelota', al terminar la charla, mostró una foto en la que se veía el autobús del Chelsea: "En este autobús estaré subido el año que viene", habría asegurado.

Además, en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, Joseba Larrañaga añadió anoche que en el Real Madrid saben que Mourinho no va a seguir la próxima temporada, aunque la entidad aún no conoce el destino del portugués.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 13:55):



 
//

Deja tu Comentario