2012-03-01 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya lloraba en el Barça



El portugués lleva utilizando esta estrategia desde hace más de quince años, cuando daba sus primeros pasos como entrenador en el banquillo del Barça al lado de Bobby Robson primero y Louis Van Gaal después.

Sus 'dardos' son los mismos las últimas dos décadas. Sólo cambian los nombres y el objetivo. Con su aterrizaje en el banquillo del Real Madrid, sin embargo, se ha hecho más vehemente. Lean lo que decía de sus entonces rivales y como atacaba al Madrid.



 "Si hay una duda dentro del área, los árbitros nos matan. Yo no cito la palabra persecución, pero ¿cómo pueden demostrar que no tienen miedo? Matando al Barça, que es el más fuerte". O "Creí que venía a un fútbol en el que no pasaban cosas propias de América Latina. Acepto los errores de los árbitros, pero en tres partidos seguidos, no".

Otro ejemplo. El Compostela, que en vísperas de enfrentarse al Real Madrid se 'limpió' de tarjetas: "Si quieren ayudar al Real Madrid, que no jueguen. Así no perdemos el tiempo y el Real Madrid no tiene que jugar 90 minutos". Algo parecido a lo que dijo sobre el Sporting la temporada pasada por reservar a algunos de sus titulares en el Camp Nou.

 Ahora los medios y la afición del Madrid no apoyan al equipo, según Mou. Hace 15 años, sí. "La prensa de Madrid y su afición apoyan al cien por cien. Nosotros (el Barça) no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos sólos en este barco".




Deja tu Comentario