2012-01-18 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya no engaña a nadie con sus trampas



Jugar al despiste siempre ha sido una buena táctica para muchos equipos. Sin embargo, hoy en día es una estrategia demasiado utilizada y poco efectiva, especialmente cuando resulta obvio que la mentira es fácil de cazar. Y es que Mourinho ya ha intentado en anteriores ocasiones engañar a Guardiola en cuanto a sus planteamientos tácticos, algo que en esta ocasión pretende hacer con la supuesta lesión de Di María.  
 
Tras recaer de su lesión, el argentino ha estado apartado de los terrenos de juego desde el pasado lunes. Y el técnico luso espera que el de Santpedor no cuente con un revulsivo como es ‘El Fideo’, un jugador que se ha convertido en imprescindible en sus esquemas. Algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones el portugués cuando militaba en otros equipos. 
 
Durante su etapa en el Chelsea mintió sobre el estado de Damien Duff antes de visitar el Camp Nou alegando que era imposible que el irlandés se presentara en Can Barça. Fue titular. También durante su etapa en el Inter, cuando dejó entrever que no podía contar con Sneijder durante las semifinales de la Champions frente al conjunto de Guardiola a causa de unas molestias musculares y acabí siendo clave para la victoria. 
 
Sin embargo, el barcelonismo ya está curado de espanto. Guardiola sabe que Mourinho es un gran estratega, pero él es mejor. La baza psicológica la ha ganado ya el técnico catalán con los duelos ganados ya con anterioridad, por lo que de Mou se espera cualquier cosa. El once se conocerá dos horas antes del encuentro, al que hay que sumar las bajas de Arbeloa, Khedira y posiblemente Di María, aunque no hay que dejarse engañar por el técnico luso, que cree tener una pareja de ases bajo la manga. Sin embargo, en caso de perder, Mourinho le restaría importancia a la Copa, un trofeo que el pasado curso le salvó el cuello…

Deja tu Comentario