2012-01-01 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya no es ni el personaje del año en Portugal



Todo ello ha podido comprobarse con su llegada a la Liga Española. Aquí se ha encontrado con un equipo de verdad que ha sabido ponerlo en su sitio. El Barça de Guardiola le ha descubierto las vergüenzas al luso y este se ve cada vez más acorralado. Tanto que los que hasta ahora le daban su apoyo se están alejando más de él. En el club confían cada vez menos y los jugadores siguen aparentando sus correctas formas, mientras los aficionados madridistas siguen engañados con un proyecto que no lleva a ningún sitio.

Tal es la evidencia de que Mourinho no es nada de lo que parecía que hasta en su propio país se han desmarcado de la figura del portugués. Este alejamiento se ha materializado en el momento en el que el diario "a Bola" le ha retirado el título de "Personaje del año" que entrega siempre que se acercan estas fechas.



El sucesor ha sido el seleccionador de Portugal, Paulo Bento, que no ha conseguido nada importante este año salvo clasificar por los pelos a su selección ante la débil Bosnia para la Eurocopa 2012 de Polonia y ucrania. Demostración suficiente de la decadencia en la que se encuentra la figura de "Mou". Parece que al país vecino no le gusta demasiado que un compatriota suyo, que representa a su país en el resto del mundo debido a su eco mediático, vaya metiendo dedos en los ojos de la gente o llorando por los rincones porque el árbitro no le ha hecho la pelota lo suficiente.


Deja tu Comentario