2012-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho ya prepara su huida del Real Madrid



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se queda sin José Mourinho. El técnico luso había asumido el control total de la entidad después de que el máximo mandatario blanco le diera máximos poderes con el objetivo de lograr la Décima. Era su último cartucho antes de afrontar las elecciones.

Pero Florentino Pérez ve como el entrenador de Setúbal ya prepara su adiós tras el año triunfal culé que se avecina. Después del desastroso empate en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, Mourinho ha vuelto a desviar la atención y ya sueña con regresar a la competición inglesa.



"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", dijo el preparador luso a BBC Radio Five.

"No quería perder la oportunidad de trabajar aquí. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible, estar por mucho tiempo", ha añadido.

De esta manera, Mourinho demuestra que su paso por el Real Madrid es temporal y ya planea su retorno a la Premier League. El conjunto blanco, que se ha sometido al técnico luso y a los malos modos que este promueve, se quedará huérfano próximamente.




Deja tu Comentario