2013-03-12 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya sabe cuál es el problema del Real Madrid



Ésta sería, de forma íntegra y contada según 'Punto Pelota', la charla que, como decimos, un socio VIP del Real Madrid tuvo con el entrenador merengue cuando ambos se encontraron, dos días antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou:

Socio: "No te puedes ir de aquí Mou. Eres el mejor entrenador para este club. Si se tiene que ir gente como Casillas, que se vaya, tu te tienes que quedar".



Mourinho: "El problema no es el vestuario. Tarde o temprano podré controlarlo. El problema es la prensa".

Socio: "No hagas caso a la prensa, los aficionados confiamos en tí".

Mourinho: "Haga lo que haga siempre soy el malo y, pase lo que pase, yo nunca gano".



Así mismo, Pedrerol espetó que el socio vio a Mourinho bastante alicaído y triste. De ser cierta, esta historia desmontaría todas las teorías que, desde el principio de esta temporada, han asolado al club acerca de supuestos enfrentamientos en el vestuario. Puede que haya diferencias, como en cualquier grupo grande de personas, pero en ningún caso como las pintan. Y toda la culpa reaería sobre unos medios de comunicación que lo único que buscan es echar al portugués de España porque les ha parado los pies y ya no les deja manejar los hilos del club a su antojo.


 
//

Deja tu Comentario