2011-08-02 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya tiene a su equipo titular



Cuando ya quedan menos de dos semanas para el inicio de la temporada 2011/12, el Real Madrid de José Mourinho va cogiendo cada vez más forma y un mejor estado físico que le permita afrontar la temporada con garantías.

Tras las pruebas realizadas en el stage de pretemporada en Los Ángeles, los últimos entrenamientos están dejando claro que Mou tiene muy perfilado quienes serán sus elegidos para debutar ante el FC Barcelona el próximo 14 de agosto.
Pese a que no habrá ninguna variación de sistema – se continuará con el habitual 4-2-3-1 – ya se ha podido comprobar cómo Mourinho ha adelantado la defensa blanca reduciendo el espacio entre líneas del equipo y adelantando la presión. Por lo que respecta a los jugadores, la alineación que cada fin de semana recitarán los aficionados blancos parece cada vez más evidente.



Desde la portería hasta el centro del campo, los protagonistas no variarán respecto la temporada pasada. Casillas es indiscutible bajo los palos y la defensa estará formada por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo.

Con Xabi Alonso como fijo en el eje del equipo Khedira se perfila como su acompañante, al menos, durante el inicio del año. Sahin parecía el elegido para ese puesto, pero la lesión que padece le ha hecho perderse la pretemporada y tiene pocas posibilidades para disputar la Supercopa como titular. La otra opción es la de Fabio Coentrao, jugador que Mou ya ha utilizado como organizador.

Con Özil como Mariscal en la mediapunta y Ronaldo en una de las bandas con libertad de movimiento, Mourinho tiene hasta tres hombres para completar la línea de tres cuartos: Di María, Coentrao y Callejón. Mientras que el argentino acaba de empezar a entrenar, el portugués ha brillado en todas las posiciones en las que ha actuado. Por otra parte, el tapado podría ser Callejón, jugador que se ha reivindicado como goleador durante la pretemporada y que ya ha demostrado por qué Mourinho pidió su fichaje.



Por último, a la espera de ver si llega otro delantero más, Benzema se ha reivindicado como el ‘9’ que necesita el Madrid. El francés está intratable y ha vuelto a mostrar que su transformación ha sido completa gracias a la ayuda de Mourinho y Zidane.


Deja tu Comentario