2011-05-10 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya tiene hecha su lista negra



Pese a que todavía queden varias jornadas de Liga por diputarse, el Real Madrid se encuentra ya plenamente centrado en la próxima temporada como evidencia el hecho que antes de llegar a junio ya se haya hecho oficial la contratación de Nuri Sahin. Con otros nombres sonando como los de Hamit Antiltop o José Callejón, las salidas serán también parte importante en la planificación deportiva. Según informa hoy Sportyou, José Mourinho ya le ha portugués ha entregado a la dirección deportiva un listado con el nombre de nueve jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada.

La primera baja del equipo estará en la portería. Dudek acaba contrato pero no será renovado por el club. Mourinho quiere contar con Adán como suplente de Casillas y Mejías será el tercer guardameta del equipo. En defensa se apostará por la continuidad del bloque, por lo que la única baja será la de Ezequiel Garay. El argentino apenas ha contado para Mourinho y desde el club ya se está buscando a algún equipo interesado en contratarle.



El centro del campo será donde se lleva a cabo una mayor revolución. El primero en coger la maleta será Fernando Gago, jugador que apenas ha jugado esta temporada debido a las lesiones y que ha perdido cualquier opción de permanecer en el Bernabéu. Al igual que Gago, Lass será el otro pivote defensivo que se marchará. Pese a las buenas actuaciones del francés en los últimos Clásicos, Mourinho prefiere buscarle un sustituto de garantías antes que estar pendiente de su díscolo carácter que ya le ha hecho estar fuera del equipo durante esta misma temporada. El que tampoco seguirá en el Real Madrid será Pedro León, jugador que fue fichado sin el consentimiento de Mourinho y que ha desaparecido del equipo en los últimos meses. Pese a que desde el club nadie piense en venderlo, Sergio Canales se irá algún equipo en calidad de cedido siempre y cuando pague la penalización al Racing. El nombre que más sorprende de bajas en el centro del campo es el de Esteban Granero, jugador que ha sido muy utilizado por Mourinho esta temporada pero que puede jugar un papel muy importante en lo que a futuras operaciones se refiere.

Con la llegada segura de otro delantero, Emmanuel Adebayor volverá al Manchester City ya que el Madrid no el derecho de compra que tiene sobre el togolés. La gran sorpresa viene con Kaká, jugador que ha demostrado estar en una gran forma en los últimos encuentros. Pese a ello, Mourinho no acaba de estar convencido sobre su continuidad y el Madrid buscará un club capaz de pagarle sus altos honorarios.


Deja tu Comentario