2013-03-21 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya tiene la contestación de Del Bosque



Del Bosque fue desfilando de emisora en emisora en la noche de ayer, haciendo gala de su hipócrita falsa modestia: "No me ha molestado nada. Estamos a 48 horas de un partido importante ante Finlandia y no me ocupa nada más que esto". Está claro que el Seleccionador está en una posición de poder, puesto que además de ser el beneficiado por el 'tongo' de la FIFA, cuenta con el respaldo de la prensa ante Mourinho.

"Es un tema que tengo que tratar con distancia. Es una cosa de niños. No quiero ni esbozar una sonrisa para que no se malinterprete. No pierdo ni un gramo de energía en pensar en eso, no conduce nada", se atrevía a decir en Onda Cero. Pocas veces se ha visto a un del Bosque tan sincero con respecto a un tema de tanta importancia y polémica. Él, que suele ser siempre tan apaciguador, se ha sumado al escarnio público al luso. Ver para creer.



Ahora que todo el país tacha a Mourinho de llorón, de mal perdedor y de mala gente, habría que lanzar la siguiente pregunta: ¿Y si el ganador del premio hubiera sido él y el 'tongo' se lo hubieran hecho a Del Bosque? ¿No podemos poner la mano en el fuego diciendo que toda la prensa del país se echaría encima de la FIFA entonces? 

El odio contra el técnico madridista es enorme. No hay más que ver lo que escupe la caverna: "Estoy disfrutando. Tenéis lo que os merecéis", decía Quim Doménech en 'Punto Pelota'. Es inadmisible que no se vea esta persecución a Mourinho, ya se esté a favor o en contra  del entrenador.


Deja tu Comentario