Mourinho ya tiene la oferta de un club inglés sobre la mesa

Mourinho ya tiene la oferta de un club inglés sobre la mesa

2013-04-08 | Administrador

Esta oferta se la habría hecho llegar Marina Granovskaia, mano derecha del magnate ruso Roman Abramovich, a Jorge Mendes, agente del entrenador portugués, al que ahora le tocaría decidir si sigue en el Real Madrid o da por finiquitada su aventura en España. Según estos medios, el luso no lo tendría aún decidido.

Mourinho estaría esperando a ver qué pasa de aquí al final de la temporada. Sabría, siempre según 'El Confidencial', que tanto el Bernabéu, que ha vuelto a ponerse de su lado en las últimas fechas, como gran parte del madridismo, quieren que se quede, así como son fuertes los deseos del PSG francés por contratarle. Con la del Chelsea, serían tres las opciones que barajaría de cara a la próxima temporada.

Ahora bien, lo que nadie tiene en cuenta es que al técnico aún le restan tres años de contrato con el Madrid. No obstante, podría utilizar esta oferta, que quizá llevaría una promesa de sueldo más elevado que el que percibe en la Capital de España, para presionar a su actual club para que "limpie" el vestuario de algunos futbolistas que, claro está, la prensa considera están enfrentados a él.

Mientras tanto, en Inglaterra dan por hecho que Mou volverá al Chelsea. Lo da por hecho hasta Rafa Benítez, actual técnico del club inglés, que, según estos medios, no oculta a su entorno que su suerte está echada haga lo que haga en el banquillo de Stamford Bridge en lo que resta de campaña. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com