2012-03-26 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Mourinho ya tiene nueva mascota!



Y es que José Mourinho es un perfecto encantador de mascotas. Después de demostrarlo con Karanka, ahora es el turno de Sami Khedira, que hoy ha hecho la primera demostración en público de los trucos que le ha enseñado el amo "Mou".

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al APOEL, el centrocampista ha tenido que comparecer, como el amo, ante los medios para valorar la eliminatoria. Después de una serie de intervenciones ridículas, lamentables, unas cuantas traducciones (son su especialidad) y en las que ha demostrado que el vestuario está seriamente degradado, un periodista le ha preguntado a Khedira si después de la eliminatoria tendrían permiso para hablar ante la prensa.



Y ahí ha demostrado ser otro fiel de Mourinho. Al portugués no le ha gustado nada la pregunta y ha ordenado a su pupilo que se levantara con él y ambos han abandonado la sala de prensa. La cuestión no gustó al técnico, y ambos se fueron sin dar más explicaciones, ante la sorpresa general de los presentes. Este ha sido el primer truco de la nueva adquisición de Mourinho. ¿Le habrá dado una galletita al jugador? ¿O más bien lo que les da son galletas de las buenas?. Tranquilos, habrá más.


Deja tu Comentario