2016-02-20 07:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya tiene preparado a su primer crack para el United



José Mourinho ya tiene firmado el contrato que le unirá al Manchester United a partir del 1 de julio de este mismo año. El portugués tiene una cláusula que le permitirá tomar las riendas del club y tener siempre la primera y última palabra sobre los fichajes y ventas que deben hacer los ‘red devils’ a partir de su misma llegada. Estará tres temporadas en Old Trafford, en las que cobrará algo más de 60 millones de euros (20,6 millones aproximadamente por campaña).

No obstante, aunque a Mourinho no le atrae la idea, si el United continúa en capa caída y se descuelga de forma evidente de los puestos de Champions League, todo podría acelerarse: Van Gaal abandonaría inmediatamente el banquillo y le sustituiría el portugués. En estos momentos, aunque él lo niegue, ya está trabajando en dar forma a la reestructuración total que planea en la plantilla.



El primero en llegar: Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo con la información de ‘Daily Mirror’, José Mourinho ya tiene atado al delantero sueco para la próxima temporada. Acaba contrato con el PSG este mismo verano y llegaría a coste cero. Coincidió con él en el Inter de Milán y le atrae la idea de compartir equipo de nuevo. Además, a Ibrahimovic le gusta todavía más poder verse las caras de nuevo con Pep Guardiola.

El Manchester United le ha comunicado al portugués que dispondrá de unos 380 millones de euros para formar un equipo de ensueño, sin contar como es obvio, las ventas. A parte de Ibrahimovic, también podría llegar un delantero del Calcio: Álvaro Morata (Juventus) o Mauro Icardi (Inter de Milán).

De Gea y Juan Mata se marcharán

En esta reestructuración de plantilla que está haciendo Mourinho, surgen los nombres de dos futbolistas españoles: David De Gea y Juan Mata. El guardameta quiere marcharse al Madrid, y el portugués se lo pondrá fácil: que paguen la cláusula. Su sustituto podría estar en la Liga BBVA (Jan Oblak del Atlético de Madrid) o en su exequipo, el Chelsea (Thibaut Courtois).



Por otra parte, Juan Mata pondrá rumbo de nuevo a España: Atlético de Madrid y Barça andan tras él, y Mourinho no lo quiere en su equipo. No le gusta su estilo de juego y además su relación no es buena, después de que lo echara también del Chelsea. Quiere un equipo más ofensivo, y podría llevarse al mediocentro de la Roma, Radja Nainggolan.


Deja tu Comentario