2014-01-07 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya trabaja en el trueque Mata-Di María



Mourinho le ha abierto las puertas de salida del Chelsea a Juan Mata en el caso que no estuviese en el club londinense y el jugador se lo está pensando. Sabe que hay un Mundial el próximo verano y el asturiano necesita minutos si quiere que Vicente del Bosque cuente con él para estar entre los 23 elegidos. Por su parte, Di María tampoco está contento en el Madrid y su gesto ayer al público del Bernabéu ha complicado aún más las cosas, por lo que no sería descabellado pensar en la salida de ambos jugadores en este mercado de invierno.

Juan Mata ha pasado de ser imprescindible a convertirse en suplente con la llegada del técnico portugués. Hace unos días mostró su enfado al ser sustituído en un partido de Premier League y se desató la polémica. Mourinho dijo que contaba con él aunque afirmó que tenía "las puertas de salida abiertas".



Por esto, el técnico portugués ya está maquinando en como se lo podría hacer para conseguir un trueque entre el jugador español de su equipo y Ángel Di María. Mourinho conoce parfectamente al jugador argentino, un futbolista que se adapta a la perfección a lo que le pide el técnico a sus extremos.

Además, así mataría a dos pájaros de un tiro. Se haría con un jugador de su agrado, un jugador que podría aportar cosas diferentes a los que ya tiene en su plantilla el Chelsea, y al mismo tiempo echaría a un jugador que no está a gusto en el equipo. De sobras es conocido que para Mourinho es vital que todos sus jugadores vaya a la una con él y no acepta que nadie le lleve la contraria.


Deja tu Comentario