2012-11-11 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Yo he sido quien ha traído a Morata al primer equipo"



"El niño ha marcado en la primera ocasión en que ha tocado el balón y nos llevamos tres puntos importantes". En esta declaración se puede resumir la rueda de prensa de Mourinho tras vencer al Levante. Tras las críticas a su gestión de la cantera blanca, el técnico blanco se ha erigido como la figura que marca los pasos de Morata, aunque ha admitido que "el mérito de entrar y marcar es suyo".

Sobre el partido, "Mou" ha valorado que "hemos ganado merecidamente, el Levante ha luchado y nos ha planteado un encuentro difícil, como siempre". Las condiciones del terreno de juego no eran óptimas y el entrenador merengue ha explicado que "esto también es fútbol, tienes que adaptarte, cambiar el chip y sacar el carácter". 



"Normalmente, en esto tipo de partidos quien marca gana, pero hemos tenido que marcar dos goles", ha dicho Mourinho. La baja de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad ha condicionado el juego del Real Madrid, pero Callejón y Di María "han hecho un trabajo fantástico" según su entrenador. Sin embargo, "el Levante ha reaccionado bien y nos ha empatado, siempre es difícil jugar aquí y es la primera vez que gano".

Finalmente, sobre la actuación arbitral, "Mou" ha manifestado que "el árbitro ha hecho un gran trabajo, el penalti era clarísimo y el gol del Levante fuera de juego, ha sido un error del linier".


Deja tu Comentario