2012-03-26 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “Yo no he impuesto la ley del silencio”



La pregunta estaba clara, ¿por qué la ley del silencio?, y el técnico del Real Madrid no lo ha dudado ni un momento: “No es verdad que yo haya impuesto la ley del silencio. No tengo que justificar. No soy yo el responsable ni quien ha determinado nada de esto”, ha señalado el técnico madridista, que no ha querido hablar más de la polémica ley del silencio.

Mourinho ha sido claro al señalar el papel de favorito del Real Madrid, ya que ambos equipos “no pueden compararse”, pero pese a este hecho respetan mucho a su rival: “Tiene un gran poder de grupo, y eso es más importante que la calidad de cualquier jugador. Pelean cada uno por los intereses del equipo y saben que todo es posible en este deporte. Eso es una gran lección para todo el mundo. Tenemos que respetar al APOEL. Su Champions está siendo magnífica y se merece estar donde está". Así, ha destacado que "Los entrenadores sueñan cuando sus jugadores les hacen soñar. Cuando tienes un equipo que no te da garantías, no sueñas. Si el entrenador del APOEL sueña con ganarnos es por sus jugadores".



La clave para Mourinho está en sus jugadores, ya que no elude el papel de favorito: "Yo intentaré con mi equipo ganar. Somos favoritos por nuestro potencial deportivo y económico, lo asumo. Lo mejor del APOEL es que es un equipo equilibrado, y eso tenemos que ser nosotros en Nicosia".

El técnico blanco ha sido preguntado por el árbitro del encuentro ante el APOEL, el germano Felix Brych, ante lo que ha pasado de polémicas: "No es un problema para mí. Sólo espero que después del partido se hable de fútbol, de los jugadores y no de él", ha comentado.

El luso no cree que sea un partido sencillo: "Difícil que mañana acabemos con esto, ya lo fue con el CSKA de Moscú. Pasó lo que yo pensaba, que nada iba a ser fácil. Claro que intentaremos ganar, pero mi sensaciones son que mañana va a ser un partido difícil y que todo se decidirá en el Bernabéu", ha manifestado.



José Mourinho ha eludido hablar de los pitos del Bernabéu a Coentrão, pero ha recalcado que el jugador está bien: "La reacción del Bernabéu no la valoro. Fabio está bien, está recuperado de su lesión. Su ánimo es bueno, pero podría ser mejor. Los que estamos mañana estamos para jugar".

Por último, el entrenador luso ha sido preguntado por la baja de Xabi Alonso, no ha querido dar pistas, pero ha recalcado que Granero “está preparado” para jugar ante el APOEL, aunque no ha dado por hecho su titularidad: "Si Khedira está aquí es porque juega. Granero es una buena opción para jugar a su lado, sí. Es un jugador equilibrado y necesitamos un jugador así, aunque no estoy diciendo que vaya a ser titular", ha sentenciado.


Deja tu Comentario