2012-10-24 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourino no quiso experimentos en defensa



Si algo funciona,para qué cambiarlo? Eso es lo que ha pensado Mourinho para componer la defensa para el partido de esta noche. El Madrid llegaba a la tercera jornada de la CHampions League con urgencias en la defensa, las mismas que ante el Celta, y la decisión final ha sido exactamente la misma. Al técnico luso le gustó mucho la actuación de la defensa en Liga y finalmente ha vuelto a optar por Raphael Varane y Pepe en el centro, con Sergio Ramos en la derecha y Michael Essien a pierna cambiada, en la izquierda.

Por delante hoy sí ha podido contar con Sami Khedira, siendo esta la única variación en esta zona respecto al otro día, pero la mala suerte se ha cebado de nuevo con el alemán y ha tenido que ser sustituido en el minuto 19, dando entrada a Luka Modric.



No obstante el resultado no ha sido tan satisfactorio como el pasado sábado y hoy han sido dos goles los que ha encajado el conjunto de Mourinho que a la postre han significado la primera derrota del Real Madrid en esta edición de la Champions, prolongando la racha negativa en campos alemanes donde sólo ha ganado una vez en 25 partidos.


Deja tu Comentario