2012-02-01 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Movida en el banquillo del Barça



Lo primero ha ocurrido antes de la disputa del encuentro, durante la actuación típica que realiza la banda de música antes de los partidos de Mestalla. En cierto instante, la orquesta se ha parado frente al banquillo del FC Barcelona, momento que ha aprovechado una de las componentes del conjunto ha sacado un papel donde había escrito un mensaje dedicado a Carles Puyol: "I love Puyol", rezaba el mensaje.

Daniel Alves lo ha visto y ha empezado a bromear sobre lo ocurrido, a lo que la chica se ha puesto muy nerviosa hasta el punto que no podía ni tocar. Alves, siguiendo la broma ha empezado a similar que era el director de la orquesta, dando ánimos a la chica. Al final, el verdadero director le ha tendio que dar un toque de atención a la componente del grupo para que se centrara en lo suyo. ¿Habrá sido la fuerza que le ha dado a Puyol para marcar el empate?



No tan alegre ha sido lo que ha ocurrido durante el encuentro. El protagonista entonces ha sido Pep Guardiola, que ha celebrado muy efusivamente el gol de Puyol. El míster se ha girado hacia el banquillo de Unay Emery y ha celebrado el gol como si fuera el último. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Pep Guardiola celebrar un gol así, liberando las tensiones a las que está siendo sometido el equipo en las últimas semanas.


Deja tu Comentario