2017-02-03 10:02 Fichajes Por: Administrador

Movimientos en la sombra para sacar a Bale del Real Madrid



Carlos Muñiz

La información, que llega de Gran Bretaña, y  conviene recibirla con las lógicas reservas y entender el interés del representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, de elevar la cotización del jugador. Según esa versión, de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, el objetivo del mánager de Bale sería mejorar sustancialmente las condiciones económicas del contrato de la estrella galesa, pero no en el Real Madrid, con quien ha renovado su contrato recientemente, sino devolviéndolo a la Premier League, en donde el Manchester United lo recibiría con los brazos abiertos, incluso en el caso de tener que pagar por él una cantidad superior a los 101 millones desembolsados por Florentino Pérez en su momento cuando pactó su fichaje con el Tottenham Hotspurs.



La única posibilidad de que Bale se vaya del Real Madrid

Jose Mourinho nunca ha ocultado su deseo de tener a Bale a sus órdenes en Old Trafford y, en base a ese interés, Barnett estaría moviendo los hilos para consumar un traspaso del Real Madrid al United. En el Real Madrid esperan acontecimientos, aunque existe la convicción de que la reciente renovación de Bale servirá para tranquilizarle. Bale es consciente de que está en el mejor club del mundo y que su protagonismo en el equipo está llamado a incrementarse en los próximos años, por lo que en la zona noble no se sienten "agredidos" por los movimientos en la sombra que está realizando el representante del jugador.

La cláusula de rescisión de Gareth Bale es de mil millones de euros, lo que viene a suponer que el Real Madrid lo considera intransferible. Bale sólo se iría del Real Madrid si fuera él mismo quien lo pidiera, y no parece ser el caso. Pero si se diera esta circunstancia, su precio de salida no bajaría de 150 millones. Demasiado dinero, incluso para el Manchester United, aunque este verano cometiera la locura de pagar 120 por Paul Pogba, un futbolista que está a años luz de la estrella galesa del Real Madrid.




Deja tu Comentario