2012-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Movistar celebra el Día de la Madre en el Bernabéu



 

Las madres seleccionadas  harán  posible cumplir el sueño de 44 hijos e hijas de poder jugar un partido en el césped del Estadio Santiago Bernabéu. Y es que sólo ellas  (que tendrán que formar cuatro equipos de 11 jugadores, dos de niños y otros dos de niñas) podrán disfrutar de este premio tan especial que recreará con todo detalle el ambiente de un partido profesional y en el que no faltarán himnos, flashes, árbitros y las equipaciones oficiales del club.



Al frente de los equipos estarán dos figuras ilustres de la Historia del Real Madrid, Alfonso Pérez y Rafa Martín Vázquez, que además de poner las pautas técnicas del partido, nos contarán algunos de los momentos más emotivos que han vivido en este colosal escenario.

Público de excepción Movistar espera que esta experiencia sea compartida con los amigos y familiares, por eso cada una de las 44 madres que obtengan el premio tendrá la posibilidad de invitar a 5 amigos o miembros de la familia, que serán espectadores de excepción desde el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario