2015-10-21 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Movistar no descarta ofrecer la Champions League



Desde hace años, ver la Champions en exclusiva en España era siempre sinónimo de Canal Plus. La plataforma, que esta temporada ha sido rebautizada como Movistar Plus, ha perdido la emisión de los partidos de la máxima competición de clubes europeos del mundo. El control de los derechos ha pasado a manos de Bein Sports, una empresa qatarí que aliada de manera estratégica con Mediapro se han hecho casi con el control total de la emisión de los partidos. Movistar Plus quiere llegar a un acuerdo para que sus abonados puedan disfrutar de la Champions nuevamente, pero no ha cualquier precio. Las cifras de la venta de los derechos que puso Roures se inflaron incluso a los 200 millones. 

La empresa, a la que le sobra el dinero, no quiere ceder a las pretensiones de Jaume Roures, dueño de Mediapro que exige un elevado coste por la emisión de los partidos. Es por eso que aún no ha habido acuerdo entre las dos partes, pero Movistar Plus han llegado a una posible solución para el caso: negociar directamente con Bein Sports y puentear a Mediapro.



Bein Sports vería con buenos ojos esta negociación, ya que aunque la ruptura con Mediapro parece inviable, lo cierto es que no están del todo contentos con la implementación que ha tenido su canal en España, y estarían abiertos ha hablar con Movistar Plus para que juntos puedan crecer.  


Deja tu Comentario