2012-01-03 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Moya: "El Barça no nos ha pedido entradas"



Algo que desde el propio club blanquiazul han desmentido, asegurando que es el Barça el que no ha pedido tickets para el encuentro: "Su directiva no nos ha pedido entradas para el derbi", ha asegurado José Manuel Moya, consejero de seguridad del RCD Espanyol. "Se las hubiéramos dado", ha insistido. Estrño después de que desde el propio club anunciaran ayer las medidas a seguir en este asunto.

Desde los incidentes del último partido disputado en Montjuïc, en el que varios “Boixos Nois” estuvieron tirando bengalas a los seguidores pericos el Espanyol no se ha mostrado muy a favor de ceder entradas al club azulgrana pero en esta ocasión afirman que por ellos no habría ningún problema en vender entradas a los barcelonistas: "No tenemos ningún problema en que los seguidores del Barça vengan a nuestra casa. Pero lo que todos queremos es segregar a grupos violentos, no queremos darles ni el más mínimo aliento. Nos hemos tomado la seguridad muy en serio y no queremos que los violentos entren de ninguna manera", ha explicado.



Algo que corrobora que son ellos mismos los que no han cedido entradas puesto que su única forma de evita rla entrada de radicales es negar papeletas al club visitante, en este caso el Barça. "Queremos identificar quién las compra para controlar el acceso", ha añadido Moya, algo imposible si ceden las entradas al Barça.

Después de todo, aún sueña con la victoria del Espanyol sobre el Barça: "Sería bonito ganar al Barcelona, que ahora mismo es el mejor equipo del mundo", ha apuntado Moya. Creen que eliminando el apoyo culé en la grada tendrán alguna que otra posibilidad.


Deja tu Comentario