2013-07-05 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Moyes abre la puerta del United a Cristiano



Edu Soler

El Manchester de David Moyes empieza a andar. El flamante técnico del United posó junto al escudo de su nuevo equipo y contestó a las preguntas de todos los medios de comunicación que se acercaron a cubrir su presentación. 



El entrenador inglés habló sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regresase a los Red Devils: "No hablaré directamente de Cristiano…, pero este club siempre está interesado en los mejores jugadores. No acostumbro a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes pero en este club siempre interesan los mejores jugadores”.

Además, el preparador británico zanjó cualquier posibilidad de que Rooney recalase en el Barça: "Rooney no se vende.Es jugador del Manchester United y permanecerá como jugador del Manchester United. Es interesante saber que está a 50 goles de Bobby Charlton. Veo un brillo en sus ojos. Parece feliz. Categóricamente se está entrenando bien y no saldrá del United". 

Para concluir, Moyes recordó el momento en el que Ferguson le llamó para comunicarle su retirada: "Me llamó y me dijo: me retiro. Y tú vas a ser el próximo entrenador del Manchester United. No sabía nada hasta entonces. Todo lo que puedo hacer es hacer lo que he hecho antes. Para mí es un honor dirigir al Manchester United".




Deja tu Comentario