2013-11-23 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Moyes: “En Manchester nadie duda de que Cristiano es el mejor del mundo"



“Cualquiera que trabaja aquí te dice que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”, comentóDavid Moyes, técnico del Manchester United, en una entrevista concedida a la televisión oficial del club inglés.

Las seis temporadas que pasó Cristiano en Old Trafford dejaron, aparte de muchos títulos, una huella que aún sigue imborrable. Se ha hablado mucho de un posible regreso del portugués al club en el que se convirtió en una estrella, pero Cristiano siempre ha declarado que desea seguir muchos años en el Real Madrid. De hecho ha renovado recientemente con el club blanco hasta junio de 2018.



Aún así, en Manchester sigue existiendo el anhelo de volver a ver a Cristiano con la camiseta de los ‘diablos rojos’. Lo ha pedido la afición, lo han deseado públicamente algunos excompañeros y ahora es el propio técnico del Manchester United, David Moyes, quien dice mantener la esperanza: “No tuve la suerte de trabajar con él, pero aún mantengo la esperanza de que ese día llegue, de que eso ocurra”, ha dicho el entrenador escocés.

Anderson, centrocampista del United, también alabó las cualidades del portugués y dice que tenerle en tu equipo te da ventaja: “Con Cristiano en el equipo, todo es más fácil. Siempre marca. Ante Suecia hizo tres goles en un momento. Es un jugador increíble, para mí el mejor del mundo”.


Deja tu Comentario