2013-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Moyes sueña con Ronaldo en el United



El famoso mensaje de Cristiano Ronaldo en twitter  sobre la falsedad de todas las noticias publicadas acerca de su renovación con el Real Madrid ha dado esperanzas al Manchester United. Su entrenador, David Moyes, intentará persuadirle y lograr su regreso a Old Trafford, tal y como publica hoy el Daily Mirror.

La operación se antoja harto complicada pues el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado por activa y por pasiva su intención de renovar al astro portugués. Es más, está dispuesto a convertirle "en el jugador mejor pagado del mundo". Esto supone casi duplicar su ficha actual (10 millones de euros) ya que el Mónaco le ofrece 20 millones de euros limpios por temporada. Total: 166 millones de euros por renovarle hasta 2018 (impuestos incluidos).



Otro culebrón que no terminará hasta que Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se sienten en los despachos del Santiago Bernabéu y firmen la renovación. O no. Pretendientes para pagar lo que pide no le faltan al jugador portugués.


Deja tu Comentario