2012-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mucho Barça para el Madrid de Mourinho



El triplete azulgrana ante los blancos puede completarse esta temporada con una nueva victoria del Barcelona en los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, Liga, Copa y Supercopa.

El Madrid ha sido muy inferior esta temporada en los, hasta el momento, cinco pulsos directos de la temporada 2011-12 ante la mirada de todo el mundo, pues el clásico llega a todos los rincones del planeta.



La campaña comenzó con un nuevo título para el Barça en las narices de un Madrid que había preparado la competición con más tiempo: la Supercopa de España. 2-2 en el Bernabéu y 3-2 en el Camp Nou en la noche de la agresión de Mourinho a Tito Vilanova en la tangana posterior a la entrada brutal de Marcelo a Cesc.

En la Copa del Rey se cruzaron en cuartos de final y los azulgrana volvieron a ser superiores, especialmente en el Bernabéu, donde el 1-2 fue corto porque Muñiz Fernández perdonó la expulsión a Pepe por su pisotón en la mano de Messi y a Carvalho por otra entrada salvaje a poco del final. En la vuelta, el Madrid pudo igualar el 2-0 inicial en unos minutos dubitativos del Barça, pero el 2-2 no se movió y el equipo azulgrana pasó a semifinales.

Y en el pulso liguero de Chamartín, entre la Supercopa de España y la Copa, el Barça remontó un 1-0 para ganar con autoridad 1-3 con goles de Alexis, Xavi y Cesc.




Deja tu Comentario