2015-01-09 17:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Mucho cuidado con Cristiano Ronaldo!



Sergio Marco

"Lo de Cristiano son cosas entre el médico, el míster y él. Era conveniente dejarlo y ver qué sensaciones tenía para después". Son palabras de Sergio Ramos al término del partido del pasado miércoles en el Calderón. Efectivamente, "lo de Cristiano" tiene mucho que ver con los médicos porque su rodilla no acaba de estar al cien por cien. En el mismo Calderón el astro portugués hizo sonar las alarmas cuando en una acción con Mario Suárez pareció resentirse en la rodilla. Esa rodilla lleva de cabeza al cuerpo médico madridista... y a Carlo Ancelotti, aunque éste prefiriera atribuir la suplencia del portugués ante el Atlético del más titular de los titulares del Madrid aduciendo que estaba "cansado".

El entorno próximo a Cristiano Ronaldo admite que el futblista vuelve a sentir molestias en su rodilla izquierda cuando esprinta y cuando fuerza. Es decir, Cristiano Ronaldo está compitiendo contra los rivales y contra su propio dolor en cada partido. Por eso Ancelotti quiere evitarse riesgos impidiendo que la actual sobrecarga y sus molestias puedan llegar a convertirse en una lesión seria. Y el tema preocupa porque los últimos resultados negativos del equipo han venido acompañados por un bajón en el rendimiento del jugador portugués.



La idea de Ancelotti no es sentarle en el banquillo de forma asidua, como hizo ante el Atlético, sino que cuenta con él para todos los partidos, aunque le sustituirá cuando considera que el resultado deja resuelto el encuentro. Cristiano no dejará de disputar partidos, pero jugará menos minutos.




Deja tu Comentario