2015-03-26 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Mucho ruido y pocas nueces: Odegaard hunde al Castilla



La llegada del joven jugador noruego, Martin Odegaard, al Real Madrid Castilla ha desajustado por completo lo que era una plantilla sólida y asentada. Su irrupción como nueva estrella del filial blanco ha desestabilizado la tranquilidad que existía en el vestuario del Castilla. Desde su debut el 8 de febrero, que finalizó con empate a dos ante el Athletic B, el Real Madrid Castilla sólo ha conseguido una victoria, ante el Barakaldo, lo demás han sido un empate y cuatro derrotas consecutivas. Lo que ha hecho que el equipo pierda el liderato y sea ahora séptimo en la tabla, poniendo en peligro la lucha por el ascenso a Segunda División.

El trato privilegiado de Odegaard en el Real Madrid Castilla es algo que no gusta a los jugadores del filial blanco. Su estatus de estrella, su sueldo y sus privilegios son vistos con recelo por los jugadores que dirige Zidane. Medrán ha pasado de ser titular indiscutible y una de las estrellas del Castilla, a ver los partidos desde el banquillo para que Odegaard juegue de titular en su posición. Además, a los jugadores del filial blanco no les ha sentado bien los privilegios que tiene el noruego al entrenar cuatro días por semana con el primer equipo por contrato y tener un sueldo de 1,2 millones de euros con solo 16 años. El capitán del Real Madrid Castilla, Aguza, dejó claro que no le gusta el trato diferenciado de Odegaard al declarar que “A mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra”.



Además, el entorno del joven jugador noruego no se encuentra conforme con que Odegaard tenga que estar jugando en la Segunda División B. Una opción que el entorno del jugador vería viable sería la cesión del joven noruego hacia el Southampton inglés, que ya se ha interesado por esta opción, algo que desde el club solo verían con buenos ojos si el Castilla no consigue ascender a Segunda División. 

El jugador noruego aún no ha demostrado nada en el Real Madrid Castilla, donde ha jugado 7 partidos y ha marcado sólo un gol y además, ha visto como su equipo perdía el liderato desde su llegada.


Deja tu Comentario