2015-04-10 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Muchos expedientes en los antecedentes de Cristiano



Pero sin ir más lejos, la última rabieta de Cristiano Ronaldo antes de Vallecas sobre el campo fue la que tuvo en el Camp Nou, el pasado 22 de marzo. Después de que Mateu Lahoz le mostrase una tarjeta amarilla por simular una falta, el siete del Real Madrid le dijo reiteradas veces “¿Te gusta, eh?” al árbitro mientras se colocaba sus partes.

También esta misma temporada, Cristiano Ronaldo la lió en el estadio del Córdoba. Después de protagonizar una acción deplorable con el jugador local Edimar y ser expulsado, se retiró del estadio andaluz limpiándose el escudo de campeón del mundo. Toda una provocación para la afición rival.



Años antes y siendo jugador del Manchester, Ronaldo tuvo un feo gesto con el jugador del Derby Robbie Savage, al cual escupió. El portugués simuló una falta y se quedó tendido sobre el terreno de juego perdiendo tiempo. Ante esto Savage lo cogió del brazo para levantarse y el luso se revolvió y acabó escupiéndole a la cara.

Tampoco podemos olvidar otra deshonrosa acción del capitán de la selección portuguesa. Fue en el Mundial de Sudáfrica en 2010 cuando España venció por la mínima a Portugal. A Cristiano Ronaldo no le sentó muy bien la derrota y, harto de una cámara que le estaba siguiendo por el césped desde el final del partido, la miró desafiante y volvió a escupir esta vez en el objetivo. Una imagen que dio la vuelta al mundo y fue catalogada como la acción más bochornosa del Mundial.

Así pues de todos los colores las ha tenido Cristiano sobre el terreno de juego, un jugador que seguramente si no tuviese una forma de ser tan especial no se habría ganado tantos enemigos por todo el mundo.  




Deja tu Comentario