Muere Antonio Mezquita, el cazatalentos de la cantera blanca

Muere Antonio Mezquita, el cazatalentos de la cantera blanca

2011-02-06 | Administrador

Antonio Mezquita ha fallecido esta mañana en la Clínica La Moncloa en Madrid a los 75 años. Ha sido uno de los personajes más relevantes de la cantera del Real Madrid y trabajó junto a Miguel Malbo y Vicente del Bosque 'criando' a Iker Casillas, Raúl, Guti, Granero o De la Red. Precisamente, el guardameta del Real Madrid visitó a Mezquita durante su convalecencia. 

Los restos mortales de Antonio Mezquita se encuentran en el Tanatorio de la M-30 de Madrid y, posteriormente, se trasladará el cuerpo a Zamora donde será enterrado.

Hoy todos los equipo de la cantera del Real Madrid llevarán un brazalete negro en su señal de duelo y se guardará un minuto de silencio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com