2011-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Muletas fueraaaaa", dice Puyol en su twitter



Puyol se ha fijado como objetivo llegar a la final de la Supercopa de España que disputarán Barça y Real Madrid. Un partido que el capitán blaugrana no quiere perderse por nada del mundo y trabaja duro para recuperarse de la operación en la rodilla izquierda a la que se sometió la semana pasada. A Puyol se le extrajo un cuerpo libre cartilaginoso que le ha causado problemas físicos en los últimos meses de competición.

Todavía no ha pasado una semana desde que Carles Puyol fuera operado y el jugador ya informó ayer a través de su cuenta de Twitter que ha dejado de llevar muletas. "Hoy tratamiento mañana y tarde más visita al doctor, muletas fueraaa vamoooooos!!! Mooc Moc", expresaba el central azulgrana. 'Puyi' ha utilizado durante todos estos últimos días Twitter para ir manteniendo informados a sus seguidores. Ayer mismo, uno de sus amigos le comentaba que "las muletas del Rey son mejores que las tuyas", a lo que el jugador respondía que "por eso le he dicho al doctor que no las quería llevar. O las del Rey o nada".



El periodo marcado por los doctores Cugat y Pruna para su reaparición se ha establecido en dos o tres meses, pero tratándose de Puyol y teniendo en cuenta sus antecedentes en cuanto al cumplimiento de los plazos de recuperación, es probable que pueda reaparecer para disputar la Supercopa de España ante el Real Madrid (14 y 17 de agosto). Así se lo comunico el propio jugador al doctor Cugat tras la operación: "En un mes estoy jugando".

 


Deja tu Comentario