2014-06-04 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Muller está indignado con Guardiola y quiere marcharse



Thomas Muller no se siente importante con Pep Guardiola, lo que parecía que podía ser un idilio al principio de la temporada pasada debido al estilo parecido a Pedro del jugador alemán, a Pep Guardiola no le ha convencido. De hecho, el jugador se ha perdido partidos importantes y ha sido uno de los titulares que habitualmente visitaban el banquillo, este hecho ha provocado que Muller se haya planteado seriamente dejar el conjunto alemán.

En una entrevista para el diario Stern, el delantero ha explotado: "He llegado a un punto en el que quiero saber, antes de la próxima temporada, si soy un elemento esencial del 'once' del Bayern en el futuro. Y si el club cuenta realmente conmigo para los próximos años".



El delantero posee ofertas de varios equipos de primer nivel y se le ha relacionado con el FC Barcelona, así que no quiere cerrarse puertas: "No soy de los que va a decir: 'está bien, de vez en cuando juego un papel importante así que me callo y que cualquiera haga conmigo lo que quiera. No estoy seguro de mi salida pero tampoco puedo dar garantías de que me quede.


Deja tu Comentario