2014-03-05 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Müller no descarta fichar por el Barça



Thomas Müller mostró en "Sport Bild" que de romántico tiene poco y nada. El futbolista del Bayern de Munich fue preguntado por el interés del Barça en su contratación y no ocultó que el fútbol es un gran negocio, así que puede pasar cualquier cosa.

"Si en este negocio (el del fútbol) te puedes mantener al nivel al que estamos jugando eres un futbolista más o menos codiciado. Te van llegando ofertas interesantes. Pero ya se sabe que el Bayern no es un club vendedor", dijo el delantero.



Müller, de 24 años y con contrato hasta junio de 2017 no cree en romanticismos: "Me encuentro muy a gusto en el Bayern, pero no soy de esos que proclama su fidelidad y al día siguiente se larga".

Aún afirmó estar bien en el Bayern aunque no sabe que ocurrirá en el futuro: "Estoy bien aquí, pero también está claro que en este mundillo todo es muy efímero y puede cambiar de una semana a la otra. Aunque insisto en que ahora mismo no hay nada negativo en el Bayern".

Cabe recordar que el propio 'Sport Bild' avanzó la semana pasada ese interés del FC Barcelona en Thomas Müller, cuyo valor de mercado es de unos 40 millones de euros. El 'pichichi' del conjunto bávaro no tiene en un principio intención de marcharse, pero no descarta hacerlo si no tiene el protagonismo ambicionado en la 'libreta' y las alineaciones de Pep Guardiola.




Deja tu Comentario