2015-05-11 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Müller: "Tenemos una espina clavada y queremos sacarla"



"El vestuario es optimista de cara al partido. No estamos eufóricos, pero tampoco pesimistas. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, aunque sabemos que va a ser difícil”. Thomas Müller lo tiene claro y advierte al Barça del peligro del Bayern de Múnich. Sin nada que perder, el encuentro de vuelta en el Allianz Arena puede convertirse en una trampa para los de Luis Enrique.

Müller asegura que "vamos a intentar poner toda la carne en el asador, vamos a por todas aunque no de manera ingenua". Asimismo, el delantero muniqués ha añadido que "Guardiola tiene un plan y seguiremos lo que él marque". A pesar del enfado de Müller por ser sustituído en los minutos finales en el Camp Nou, el vestuario enterno mantiene la fe en su entrenador.



No obstante, Müller también ha reconocido que el Bayern no se encuentra en un buen momento tras dos derrotas en la Bundesliga, la eliminación en las semifinales de la Copa de Alemania ante el Borussia de Dortmund y el 3-0 en el Camp Nou. Por todo esto, el delantero teutón advierte que "tenemos una espina clavada y queremos sacarla".


Deja tu Comentario