2011-06-04 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Multan a una seguidora del Real Madrid por celebrar la Copa



Esta fue la historia. Cristiano Ronaldo marcó el 0-1 en la final de Copa ante el Barcelona y todo el madridismo se echó a la calle para festejar el título con sus medios. Nuestra protagonista cogió el coche de su padre, Alfonso Carlos Martínez, a las 0:58 del día 21 de abril para celebrar la victoria merengue.

Como suele suceder en estos casos, unas semanas más tarde llegó una notificación a casa de los afectados en la que se informaba de una sanción de 60 euros -30 si pagaba la multa dentro del plazo fijado- por "hacer uso inmotivado o exagerado de las señales acústicas". 



Por desgracia, como también suele suceder en varios casos, la multa se puso a distancia. Es decir, que ningún agente se acercó al coche de la ‘infractora’ para advertirla. La Polícia Local de Orihuela se quiso quitar de encima a padre e hija cuando fueron a reclamar, así que los afectados pagaron los 30 euros aunque denunciaron en el Ayuntamiento, por escrito, la poca profesionalidad de la Policía Local:

"Si el agente se me acerca y me dice que me vaya y que no toque el claxon, yo me marcho. Pero no se acercó ni me notifico nada". "Mi queja es por no haberse acercado el agente y haberme notificado la prohibición de las celebraciones", rezaba el escrito.

Ni es el primero ni será el último caso en el que la administración se aproveche de la felicidad que no nos dan los que mandan, precisamente.




Deja tu Comentario