2014-05-04 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Multazo a Messi: debe pagar 35 millones de euros a Hacienda



Según ha anunciado el diario La Vanguardia, el castigo al que tendrá que hacer frente Lionel Messi tras incumplir sus obligaciones con Hacienda será el de pagar, al menos, 35 millones de euros al fisco español para estar en paz de una vez..

Actualmente, el futbolista culé y su padre, Jorge Horacio Messi se encuentran inmersos en el proceso judicial con la Agencia Tributaria, que denunció el pasado mes de mayo del 2013 que Lionel Messi no había pagado 4,1 millones correspondientes a derechos de imagen entre los ejercicios 2007 y 2009. La idea es llegar a un acuerdo para evitar la pena de uno a cinco años de cárcel y la multa a las que serían sometidos el 'crack' azulgrana y su progenitor. 



Entre los 35 millones de euros a los que tendrá que hacer frente Lionel Messi se incluyen los diez que éste ya abonó una semana después de la denuncia del fisco, además de un pago de entre 20 y 25 millones al que se ha anticipado el propio jugador respecto a los años 2010, 2011 y 2012, en los que todavía no ha sido investigado, según fuentes de La Vanguardia.

El acuerdo, además, también podría incluir un aumento de entre cuatro y seis millones de euros respecto al primer ingreso de diez millones realizado por el jugador en mayo del 2013, por lo que la cantidad a pagar ascendería hasta los 41 millones.


Deja tu Comentario