2011-04-20 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Multitud de aficionados acuden a la fan zona madridista



Desde las 10:00 horas de la mañana, la Fan Zone del Real Madrid es el centro neurálgico del madridismo en la ciudad de Valencia. Miles de seguidores blancos se han dado cita en la carpa que el Real Madrid ha habilitado en el Passeig de L’Albareda para vivir las horas previas al inicio de la final de la Copa del Rey en Mestalla.

El locutor de los 40 Principales Tony Aguilar es el encargado de fiesta del madridismo junto a los grupos que están tocando en directo como Huecco, Nika, Los Profetas de la Décima o Robert Ramírez. Además, los hinchas blancos pueden fotografiarse junto a una réplica de la Diosa Cibeles que de bien seguro que se convertirá en el centro de la celebración blanca si el Madrid logra imponerse en la final de esta noche acabando así con 18 años de sequía copera.



Y es que la cercanía de Madrid con Valencia ha facilitado que miles de aficionados madridistas se hayan podido trasladar hasta la Capital del Turia para vivir la final. De hecho, muchos seguidores blancos han acudido hasta Valencia para ver la final en la Fan Zona ya que no poseen una entrada para entrar en Mestalla.


Deja tu Comentario