2014-07-19 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mundo Deportivo caza a Daley Blind en Barcelona



TS

Las casualidades nunca se dan en el mundo del fútbol y la presencia de Daley Blind en Barcelona no es arbitrario. Justo en la semana en la que más se ha rumoreado que será la próxima incorporación del FC Barcelona, el defensa holandés ha sido cazado por Mundo Deportivo disfrutando de unas merecidas vacaciones después del Mundial de Brasil.



El FC Barcelona está detrás de Mathieu, el jugador del Valencia pero el acuerdo entre clubes no es fácil y Daley Blind es la mayor alternativa que la Dirección Deportiva azulgrana maneja. El defensa holandés de 24 años es el mejor posicionado por calidad-precio y su habilidad para jugar como central o lateral zurdo ha terminado de conquistar a los directivos.

En el Mundial de Brasil ha sido una de las estrellas de Holanda que ha conseguido llegar a la tercera posición con Blind como uno de sus piezas principales.  Aunque el defensa no solo tiene el interés del Barça sobre la mesa ya que han llamado a su puerta Borussia Dortmund, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

 




Deja tu Comentario