2014-08-30 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mundo Deportivo demuestra el "complejo Messi" que afecta a Cristiano



Después de ver como Cristiano Ronaldo se crucificaba a él mismo con unas declaraciones que demuestran el tipo de persona que es cuando afirmó que "si dijera lo que pienso del Balón de Oro del Mundial estaría en la cárcel", Mundo Deportivo nos enseñó todas esas cosas que pensó y sí que dijo Cristiano sobre Messi:

Noviembre de 2008



“Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo, aunque hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y Torres, pero yo hice todo lo necesario para ser elegido el mejor”.

Julio de 2009

“Soy feliz de ser el jugador más caro del mundo. Esos 93 millones de euros son una cifra justa por mí”.



Febrero de 2011

“¿Si yo soy mejor que Messi o Messi mejor que yo? No voy a contestar.,, vosotros lo sabéis muy bien”.

Noviembre de 2010

“A ver si nos meten ocho el lunes en el Barça-Madrid”. Acabó 5-0.

Septiembre de 2011

Tras un Dinamo de Zagreb-R. Madrid con gritos a favor de Messi. “Me silban porque soy rico, guapo, gran futbolista y me tienen envidia”.

Octubre de 2011

Después de un partido en Chipre: "Gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales. A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo”.

Noviembre de 2011

“No cambio esta Bota de Oro por otro trofeo, porque este premio no depende del voto de nadie. Es mejor competir con Messi en el tiempo porque así se sabe quién es el mejor de verdad. Si Dios no agrada a todo el mundo ¿cómo lo voy a lograr yo?”.

18 de mayo 2012

“Yo soy mejor que Messi. No puedes comparar un Ferrari con un Porsche”.

Diciembre de 2012

“Merezco ganar el Balón de Oro todos los años, pero no depende de mí”.

Junio de 2012

“¿Sabes dónde estaba Messi a estas alturas? ¿Lo sabes? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de seguir en la Eurocopa”.

Febrero de 2013

“No me sorprende que Messi no me nombrara en el Balón de Oro porque ni siquiera me votó entre los tres mejores de 2012”.

Agosto de 2014

“Si no gano este trofeo de la UEFA no me sorprendería porque ya nada me sorprende. He visto tantas cosas”,“¿El Balón de Oro del Mundial? Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión. Yo no puedo ser sincero”.


Deja tu Comentario