2013-02-04 10:02 Real Madrid Por: Administrador

'Mundo Deportivo' hace el ridículo con la lesión de Xabi Alonso



'Mundo Deportivo' ha dado un paso al frente en sus acusaciones asegurando que "todo apunta a que Xabi Alonso se ha borrado del amistoso España-Uruguay". Una afirmación un tanto irritante teniendo en cuenta el compromiso y el peso que un hombre como él, nada dado a perderse partidos y menos si son de la Selección.

Para el rotativo, el motivo de la ausencia de Xabi es "que habría coincidido con 10 jugadores del Barça con los ánimos aún calientes por las tretas del centrocampista madridista en el clásico copero del miércoles (1-1)". Parece que aquí las únicas tretas sucias son las de los madridistas, y no las de un Dani Alves que se pasó todo el partido intentando sacarle la tarjeta a Cristiano Ronaldo.



"El motivo alegado son unas fuertes molestias de pubis. El futbolista vasco jugó los 90 minutos en Granada, donde el Real cayó el sábado en Liga por 1-0, y no pidió el cambio. Su baja, que se paliará con el colchonero Mario Suárez, resulta cuando menos sospechosa", añade el medio. 

¿Y las reiteradas "fumadas" de Xavi Hernández con la Selección, dónde han quedado? No es la primera vez que el centrocampista culé, que, por cierto, también causa baja para este partido, algo que en Barcelona no ven como nada sospechoso, se borra, literalmente, de una convocatoria con la Roja. ¿Se puede tener más morro?.


Deja tu Comentario