2012-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Mundo Deportivo roza el racismo con Pepe



Como se puede ver en la imagen superior, Pepe aparece retratado como uno de los eslavones de la cadena evolutiva del ser humano, dentro del tradicional y popular dibujo con el que se ilustra este fenómeno. El rotativo lo acompaña con la frase: "Aparece incrustado en la secuencia que plasma la evolución humana para hacer hincapié en lo bruto de su juego".

La imagen anda circulando por las redes sociales y el diario no ha dudado en exhibirla a modo de información sin pararse a pensar si roza o no el ataque racista. Es realmente lamentable que un periódico tan importante como 'Mundo Deportivo' se preste a estos ataques desmedidos y personales contra un simple futbolista que, puede caer bien o mal, ser más o menos duro a los ojos de la gente, pero en definitiva es un ser humano.



Pepe dio su opinión libremente después del Clásico diciendo que los futbolistas del Barça eran unos teatreros, y a partir de ahí la caverna ha decidido que se trataba de un ataque tan grave que ahora vale todo contra él, con tal de colocarle como el mayor criminal de la historia del fútbol. ¿Hasta dónde van a llegar? Este tipo de ataques rozan incluso la calumnia y, de seguir así, no sería extraño que el Madrid tomara cartas en el asunto.


Deja tu Comentario