2011-04-08 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Muniaín, la gran duda de Caparrós



El entrenador del Athletic de Bilabo, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para enfrentarse mañana al Real Madrid (18:00 horas, Canal +Liga y Gol TV) en San Mamés.

Tal y como ya informamos, el central Fernando Amorebieta era duda para el partido debido a una sobrecarga muscular en el aductor derecho y finalmente no ha entrado en la lista al igual que Koikili. Las novedades son los regresos de Aitor Ocio, al que unas molestias le impidieron estar en el Estadio Juegos del Mediterráneo, y Markel Susaeta, ausente en Almería decisión técnica. Artunetxe e Igor Martínez también se caen por lesión y Balenziga.



Pese a que Iker Muniáin ha sido incluido en la lista de convocados, los problemas físicos que padecen pueden relegarle mañana al banquillo. Gabilondo ocuparía su lugar en el once inicial bilbaíno.

La convocatoria completa la forman Iraizoz, Toquero, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Díaz de Cerio, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.


Deja tu Comentario