2012-02-12 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Muniesa: "Daré por el Barça todo lo que tengo"



"La verdad es que es un sueño que poco a poco se va cumpliendo. Vi en la prensa que ya lo anunció Andoni Zubizarreta y estoy muy contento que sea así. Pero ahora tenemos que seguir trabajando con el filial y el año que viene ya veremos", ha reconocido el barcelonista. "Si han confiado en mí intentaré dar todo lo que tengo: esfuerzo, trabajo, aprender de los mejores jugadores del mundo y aportar mi granito de arena"., ha añadido.

Jonathan Dos Santos, Marc Bartra, Martín Montoya y Muniesa recibieron la noticia hace apenas unos días."Me lo dijeron al salir del Miniestadi y me lo tomé muy bien, estuve con la familia celebrándolo en una cena. Pero no quería darle más importancia. Quería estar tranquilo aquí, en el filial, seguir trabajando", ha apuntado el jugador, que está muy contento de que alguien como Pep Guardiola esté en la entidad: "Guardiola está confiando en todos nosotros, lo está demostrando. No sé cuántos seremos, no sé si subirá alguien más o se marchará alguien, pero en principio seremos muchos jugadores de la cantera y será muy bonito", ha agregado.

Una nueva situación que en cierto modo puede poner nervioso a cualquiera: "¿Miedo? No, hombre. Es un sueño desde pequeño. Es un reto importante, un reto muy grande. Pero debemos aprovechar las oportunidades y, el día que toque jugar, hacerlo lo mejor posible", ha apuntado. "No lo hubiera pensado nunca. Pero es importante saber desenvolverte en diferentes posiciones, porque ya hemos visto que en el primer equipo hay jugadores muy polivalentes y eso es importante. Tengo que seguir así y, donde el míster nos ponga, darle respuestas", ha concluido.

Deja tu Comentario