2013-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Muniesa, en la órbita del Betis



Edu Soler

La cantera del Barça deseada por toda España. Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto o Marc Muniesa son jóvenes futbolistas con un futuro prometedor por delante. Pese a ser grandes jugadores, todavía no están preparados para ser titulares en el primer equipo por lo que el club ha decidido cederlos para que continúen creciendo en las mejores ligas del viejo continente.



En el caso de Marc Muniesa, el central parecía tener cerrada su incorporación a la Real Sociedad, pero en las últimas horas las negociaciones se han estancado. La falta de confirmación de la cesión ha reactivado el interés de otros combinados y ahora es el Betis el que toma la delantera. El cuadro andaluz estaría encantado de poder contar con el internacional sub-21 ya que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

Otro de los que se ha sumado a la puja por el zaguero es el recién ascendido Elche donde Muniesa tendría asegurada la titularidad.  En las próximas semanas, el canterano decidirá dónde quiere jugar el próximo curso.


Deja tu Comentario