2014-09-10 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Munir apunta a ser un Bojan más en la historia del Barça



Munir El Haddadi tiene todos los ingredientes para convertirse en otro Bojan Krkic, tanto en el Barça como en la selección española. El canterano azulgrana está de moda gracias a una gran pretemporada y un inicio de campaña en la que ha aprovechado las bajas de sus compañeros de delantero, sin embargo,esas bajas pronto volverán a estar al 100% y el efecto Munir tiene fecha de caducidad.

El Barça ha comenzado la liga con las ausencias de Neymar y Luis Suárez y con Pedro lejos de su mejor forma, en cuanto vuelvan a su mejor nivel se prevé poco probable que Munir disponga de minutos aunque la afición esté entusiasmada con la joven promesa. El delantero de origen marroquí está técnicamente lejos de sus compañeros y físicamente recuerda a Bojan o incluso a Tello en su débil físico, algo que dificilmente le haga triunfar.



Curiosamente Munir El Haddadi fue llamada antes de tiempo por la selección para que otra selección no pudiera tenerlo. Bojan ya se arrepiente de eso, Munir tiene toda la pinta que también lo hará.


Deja tu Comentario