2016-08-14 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Munir le pone las cosas difíciles al Barça: cuatro goles en verano



El futuro de Munir está en el aire. El FC Barcelona está en plenas negociaciones para que Paco Alcácer se convierta en el cuarto delantero que tanto ha pedido Luis Enrique, y todo parece indicar que el ariete hispanomarroquí se marchará cedido, o bien, traspasado con opción a compra. A pesar de que todavía no se sabe donde acabará, el azulgrana sigue haciendo lo que mejor se le da: marcar goles.

Luis Enrique le ha dado minutos en el encuentro de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, y el delantero ha respondido de la mejor manera posible, aprovechando un gran pase de Lionel Messi, para enviar el esférico al fondo de las mallas. Con este tanto, Munir se ha convertido el pichichi del FC Barcelona en lo que llevamos de verano, con cuatro goles en sus botas.



Luis Suárez ha anotado su tercer gol antes, y ha conseguido empatar con él, pero Munir, aprovechando la oportunidad que le ha dado su técnico, ha vuelto a superar a su compañero uruguayo. A pesar de este tanto, todo parece indicar que el ariete se acabará marchando en forma de cesión a algún club de España.


Deja tu Comentario