2016-08-27 06:08 Fichajes Por: Administrador

Munir, a punto de cerrar un acuerdo con el Valencia



Cuando todo parecía cerrado para que Munir acabara cedido en el Celta de Vigo por una temporada y sin opción a compra, finalmente, ha dado un giro de 180º y su futuro estará en el Valencia. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el conjunto ché ha forzado estas últimas horas al FC Barcelona para que el ariete hispanomarroquí entrara en la 'operación Alcácer' ya que sino, tendrían que esperar a que atarán a un '9' de gran nivel.

En estos momentos, solo falta por discutir entre ambos equipos la fórmula de la operación para que acabe en Mestalla. El FC Barcelona no quiere desprenderse de él definitivamente, y el Valencia ha pensado en una cesión con opción a compra, que incluya una opción de recompra durante los próximos años con la que el conjunto azulgrana podría llevárselo de nuevo si su nivel crece. Esta fórmula gusta en Can Barça: la proyección de Munir no tiene lugar a dudas y con la marcha de Paco Alcácer tendría muchos minutos en el club ché.



Además, la opción del Valencia gusta muchísimo más que la del Celta de Vigo en los despachos del Barça. Las relaciones con el club gallego no son nada buenas desde que la entidad catalana cerró el fichaje de su infantil, Anwar Mediero. Mientras que, con el equipo de Peter Lim, tal y como se ha podido denotar de los últimos movimientos, son maravillosas.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, todo está preparado para que el próximo lunes se presente a Paco Alcácer en el Camp Nou, o bien, se haga oficial su traspaso. Las negociaciones están prácticamente cerradas.


Deja tu Comentario